Charlas ICCAS del Mediodía:  Del campo al plato, de dónde vienen los alimentos

Charlas ICCAS del Mediodía: Del campo al plato, de dónde vienen los alimentos

ARS$0.00
SKU: Del_campoa_al_plato

Gran parte de la producción agropecuaria se realiza a cielo abierto. Lograr una buena producción de alimentos de calidad implica grandes desafíos. Afortunadamente hay mucho conocimiento, tecnologías e innovaciones que contribuyen a producir cada vez más y mejores alimentos.

Inscribite la próxima Charla ICCAS del Mediodía: Del campo al plato, de dónde vienen los alimentos, que se realizará el viernes 19 de mayo a las 13:00 hs. (hora Argentina).

La Dra. María Luz Zapiola nos brindará un panorama sobre las tecnologías e innovaciones que contribuyen a la producción de más y mejores alimentos.

- Más sobre la Dra María Luz Zapiola

Sobre la Dra. María Luz Zapiola:

Ing. en Producción Agropecuaria de la Universidad Católica Argentina (UCA). Fue Becaria Fulbright y realizó su Máster y Doctorado en ciencia de los cultivos y genética en Oregon State University (OSU), EEUU. Fue Profesora universitaria por 19 años, haciendo investigación y docencia en la UCA y en OSU. Trabajó durante tres años en el sector privado, en Desarrollo Tecnológico de protección de cultivos y sistemas agronómicos y sustentabilidad. Actualmente es la responsable del Área Técnica de ArgenBio. Brinda capacitaciones sobre biotecnología, alimentos derivados de transgénicos, y sistemas de producción agropecuaria. Genera contenidos para comunicar temas difíciles en lenguaje entendible. Es miembro del grupo de Análisis de Riesgo y Toxicología de ICAAS y de la Comisión de Cultivos Extensivos de la RedBPA.

 


Instituto para la Cooperación Científica en Ambiente y Salud

Ciencia para un mundo nuevo


Contacto

  • Av. Santa Fe 1145, piso 4. 
    Ciudad de Buenos Aires,
    C1059ABF
  • info@iccas.org.ar

Suscribite a nuestra información del ámbito científico y académico

Ingresá tu nombre y mail para acercarte a ICCAS

Nos comprometemos a resguardar tus datos y, además, no nos gusta el spam.